Mueble rústico

El poder que nos otorga trabajar directamente con el FABRICANTE, nos da la versatilidad de amueblar todos los rincones de tu casa a tu gusto, según tus necesidades.

Cada uno de los muebles de ROBLE es una obra de arte, con cantos matados, juntas perfectas y cada pieza pulida a mano. Artesanía como ésta es difícil de encontrar, sobre todo a precios tan asequibles.

Amueblamos tu txoko, tu casa rural, tu casa en el pirineo; en roble macizo y transmitiendo ese gusto por lo tradicional, por lo rústico.

Conseguimos personalizar cada una de las piezas, pudiendo adaptar a cualquier medida, distribución, etc; incluso tenemos la posibilidad de tallarlo con los motivos o dibujos que te gusten.

Contamos con: aparadores, alacenas y librería, vajilleros, cómodas, consolas, espejos enmarcados, armarios, boneteros, camas, sinfonier, mesas rectangulares con tableros de distintos grosores, mesas de cocina redondas y giratorias, bancos, sillas con asiento anea natural o asiento macizo, taquillones, muebles botelleros, gadieras con arcón y mesa, muebles bar-barrica de roble.

Como ves, tienes todas las posibilidades que te imagines en mueble rústico de roble.