Cocinas

Cocinas

- Muebles:

¿Cómo es la cocina de tus sueños? ¿Atrevida? ¿Moderna? ¿Tradicional? ¿En colores vivos? ¿Blanca? ¿Negra? ¿Acogedora? ¿Rústica?

Elegimos para ti los mejores proveedores y fabricantes nacionales e italianos, para que el mueble de tu cocina tenga la mejor calidad de materiales y herrajes, y seamos innovadores en soluciones de espacio, ergonomía, funcionalidad e iluminación ; contando con la máxima calidad en el servicio e instalación de tu cocina, haciendo un seguimiento de las fases de la misma personalizado.

Nos adaptamos a la cocina que tú deseas, con un presupuesto razonable , para que en la ilusión de llevar a cabo tu proyecto, el precio no sea una barrera, aportando distintas soluciones en presupuesto y financiación.

  • Encimeras:

Trabajamos con las mejores marcas en materiales naturales como el granito, y superficies de cuarzo y porcelánicos de última generación; para ofrecerte una calidad y garantía excepcional, así como una variedad infinita de acabados.

SILESTONE DEKTON COMPAC NEOLITH CORIAN GRANITO

  • Electrodomésticos

En Karmelo cocinas trabajamos con la mayoría de las marcas reconocidas de electrodomésticos, para equipar tu cocina con los mejores productos del mercado, teniendo en cuenta la relación calidad-precio .

Whirlpool Balay AEG(Electrolux) Siemens Bosch Elica FRANKE Edesa Liebherr TEKA


Trabajamos siempre con primeras marcas